Carlos Sansores, uno de lo máximos exponentes del taekwondo en México regaló durante su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 una imagen que rápidamente se volvió viral.
Al salir a su primer combate en la máxima justa deportiva con una máscara de luchador, que de inmediato recibió el reconocimiento de los asistentes al emblemático Gran Palacio de París.
Lee también México gana la medalla de oro en Mundial de Remo en Canadá
Una imagen que no pasó desapercibida para el Consejo Mundial de Lucha Libre, que ante la referencia no dudó en contar con la presencia del atleta, quien estuvo cerca de ganar la medalla de bronce en tierras francesas.
Lee también La Banda MS compone corrido a Julio César Chávez y será la canción de su serie
Siendo invitado por la compañía a la Arena México, quien este viernes vivió una edición más del Gran Prix Internacional, que reunió en el cuadrilátero a grandes estrellas de la lucha libre mexicana e internacional.
Entre ellos Místico, gladiador con el que el deportista olímpico se presentó en el ring sagrado, recibiendo un merecido reconocimiento por parte de los aficionados y de paso una máscara del luchador mexicano.