Benjamín Galindo, una de las grandes figuras del futbol mexicano sufrió en mayo de 2020 un derrame cerebral y fue sometido de inmediato a una cirugía que le salvó la vida, una situación que cambió su vida por completo.
Desde ese momento, el talentoso futbolista y referente de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, ha compartido en redes sociales cada una de sus rutinas y avances en su recuperación.
Lee también Alejandro Vela envía mensaje a directivos: “El futbol mexicano necesita el ascenso”
Convirtiéndose con el impulso de su familia en un ejemplo de constancia y trabajo, dejando en las últimas horas un mensaje que poco tardó en volverse viral.
El exjugador de equipos como Guadalajara y Santos compartió nuevos avances, ahora al presumir una caminata en un aeropuerto, dejando unas palabras para sus seguidores a los que invitó a no darse por vencidos ante las adversidades.
Lee también Excomentarista de Televisa se encuentra internado y solicita donadores de sangre
"La vida me ha puesto a prueba, al igual que a muchos de ustedes. Comparto mi historia con la esperanza de que inspire a otros a enfrentar sus propias batallas con coraje y esperanza", escribió en redes sociales.