Más de 65 mil aficionados ingresaron al estadio Hard Rock para ver la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, que tuvo a la albiceleste como ganadora y bicampeona del certamen, y uno de los invitados de lujo fue el cantante cafetero Maluma, quien compartió palco con amigos artistas.
Uno de ellos, el cantante y compositor Blessd, fue captado por las cámaras de un aficionado intentando robarle la camiseta de la selección Argentina a un fanático que simplemente estaba festejando.
Lee también El mensaje de Lionel Messi después de su impactante lesión: "Ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo"
Desde antes del comienzo del partido el palco de Maluma llamó la atención. Mientras se vivían escenas de caos en los accesos del estadio, el cantante colombiano fue enfocado bailando y bebiendo, totalmente disociado de la situación a su alrededor.
Al final del partido, se viralizó otro video donde Maluma sacó su cuerpo por el palco para gritarle a otro palco donde había aficionados argentinos, invitándolos a pelear.
Lee también David Faitelson revienta a la Conmebol por darle tanta importancia al “pinch… negocio”