Más Información

América vs Philadelphia: Horario y canales para ver EN VIVO la Concacaf Champions Cup, HOY, 18 de marzo

Las emotivas imágenes de Venezuela entonando su himno tras vencer a Estados Unidos en el Clásico Mundial

Claudia Sheinbaum descarta ley seca general durante el Mundial; el alcohol estará prohibido en FIFA Fan Fest
Pumas sacó las garras para quedare con la victoria (2-1) sobre el América en el siempre apasionado Clásico Capitalino.
Con una anotación de un exjugador azulcrema, Leonardo Suárez, los Felinos obtuvieron tres importantes puntos que los acercan a la siguiente fase del Clausura 2024.
Como es habitual, el encuentro entre Universitarios y Águilas terminó con polémica, pero la afición quedó satisfecha con el espectáculo brindado por ambas escuadras.
Tal es el caso de Jorge Álvarez Máyne, quien acudió al inmueble auriazul como un aficionado más y celebró el triunfo de Los del Pedregal en compañía de su gente.
Así lo compartió en sus redes sociales el propio candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano.
El político portó con orgullo la camiseta de los Pumas y les agradeció por haber vivido una “noche mágica e inolvidable” en CU.
Álvarez Máyne no dudó en festejar con los demás seguidores presentes en el “mejore estadio” de nuestro país y no se cansó de regalar fotografías, incluso a los aficionados del América.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]








