El mundo de las Artes Marciales Mixtas ha sido testigo de una imagen desafortunada, luego del accionar del peleador iraní Ali Heibati, quien durante un evento en Rusia pateó a la mujer encargada de anunciar cada round.
Todo ocurrió en los segundo antes de iniciar el combate, instante en el que la joven ingresó al octágono con la pancarta del primer episodio, recibiendo tras un baile ante las cámaras una patada.
La acción de Ali Heibati, de inmediato tuvo el rechazo de los fanáticos, quienes explotaron ante su accionar en la jaula, invadiendo el escenario y golpeando al hombre que tuvo que recibir atención médica.
Lee también Excomentarista de Televisa anuncia incorporación a la competencia: "Todos merecemos trabajar"
De acuerdo con medios locales, la acción de Heibati se debió a que se sintió ofendido por la vestimenta de la 'ring girl', siendo expulsado de inmediato de la compañía rusa MMA HFC, que organizó el evento.
Luego de lo ocurrido en el evento, Ali Heibati utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores, en el que se disculpó con la edecán.
“Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa. Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con ella", escribió.