Un aficionado de los Tigres fue captado mientras orinaba en un vaso en la tribuna del Gigante de Acero, luego del Clásico Regio de la Jornada 15 del Clausura 2024 en el que Rayados y los de la UANL empataron 3-3.
Las imágenes, que pronto se hicieron virales, muestran el momento en que un sujeto, que está con un grupo de seguidores del conjunto universitario, hace del baño en el mencionado objeto, todo esto, en la parte alta de una de las gradas de la casa del acérrimo rival.
Lee también Aficionado del América recibió brutal golpiza en el Estadio Azteca
La cosa no quedó ahí y como era de suponerse, aprovechó para lanzar hacia un grupo de fans del Monterrey la pipí.
Esto ha causado indignación y muchos usuarios han expresado sus deseos porque esta persona sea identificada y vetada de los partidos.
Durante el partido fue captado Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, con una luz láser desde uno de los palcos del inmueble rayado.
Todo indica que el argentino, que no está en actividad por una lesión, fue el responsable de que esta intensa luz apareciera durante el Clásico Regio 135.
Tras el partido, Esteban Andrada, meta de los Rayados, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que compartió la imagen del 'Patón' y de paso le dejó un mensaje: "Puto cagón Nahuel Guzmán".