Este sábado los Rayados de Monterrey derrotaron a los Tigres en el estadio Alamodome de San Antonio, en Estados Unidos, en un clásico regio que de amistoso no tuvo nada, aprovechando el parón por la fecha FIFA y antes de enfrentarse de manera oficial en la jornada 12 del Apertura 2024 de la Liga MX.
El partido terminó 2-1 a favor de la Pandilla, gracias a los goles de Lucas Ocampos y Roberto de la Rosa. Sin embargo, durante el encuentro hubo varios empujones y discusiones entre los protagonistas de ambos equipos, que se verán las caras otra vez el próximo sábado 19 de octubre en el estadio BBVA.
Lee también Germán Berterame y su mensaje tras debutar con el Tricolor: "Es un orgullo"
Lo lamentable sucedió al final del partido, cuando en redes sociales se viralizaron imágenes de un aficionado de Tigres agrediendo a una mujer, quien intentó detenerlo para que no golpee a otro fanático de Rayados.
Con la camiseta de los felinos y una bandera mexicana atada al cuello, el violento aficionado auriazul empujó a un aficionado de Rayados y a otro de Tigres, a pesar de los intentos de sus acompañantes de detenerlo.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores.
Este no fue el único incidente que se produjo en esta edición del Clásico Regio, ya que en la previa del partido, la barra de los Tigres, los Libres y Lokos, se desviaron durante su caravana al estadio para provocar y agredir a un grupo de Rayados que estaban en el estacionamiento del inmueble.
En un acto cobarde y violento del grupo de animación felino, agredieron a personas que no pertenecían a la barra brava del Monterrey.
De inmediato, la policía estadounidense intervino para ponerle un alto al incidente.
Lee también Christian Martinoli, Luis García y Zague revientan a la Selección: “No tienen talento y calidad”