El mercado de fichajes en Europa sigue al rojo vivo y ante la salida de Lionel Messi y la incertidumbre del futuro de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain mueve sus fichas y analiza posibles refuerzos. Entre ellos, se encuentra el delantero Dusan Vlahovic, quien no sería bien recibido por la afición local.
Lee también: ¿Cuándo y dónde ver a Checo Pérez en el Gran Premio de Hungría 2023?
El motivo no es futbolístico, sino político. En el triunfo de la Selección de Serbia ante Eslovenia en la última fecha FIFA, Dusan Tadic, Filip Kostic y Dusan Vlahovic festejaron con tres dedos, haciendo alusión a la cruz en la ortodoxia, que simboliza la Trinidad. ¿Cuál es el problema con esto?
Dichos futbolistas tenían una playera en la cual reconocían a Kosovo como parte de Serbia, aunque Belgrado, la capital de dicho país, se niega a reconocer la independencia de Kosovo, contrario a la postura que tiene Francia.
Lee también: Ricardo Ferretti asegura que Jaime Lozano es el indicado en la Selección Mexicana
"En París te cortaremos los tres dedos" es la amenaza que eligieron los ultras del PSG entonces hacia Vlahovic, mientras los medios de comunicación en Francia aseguran que el club pagaría 80 millones de euros por él.
Lee también: Mia Fishel dejará de ser futbolista de Tigres Femenil para jugar con el Chelsea