Universal Deportes

Tupperware se acerca a seleccionadas mexicanas de natación artística: "Queremos escucharlas y trabajar juntos"

La empresa estadounidense publicó en redes sociales el deseo de trabajar con las atletas

Jessica Sobrino respondió a Ana Guevara - Foto: Especial
19/05/2023 |19:25
Nicolás Schiller Solti
Reportero de la sección DeportesVer perfil

El conflicto entre Ana Gabriela Guevara, directora de la , y las seleccionadas mexicanas de natación artística despertó el interés de la famosa marca estadounidense, Tupperware.

Lee también:

En realidad, la marca de accesorios plásticos fue mencionada por Guevara Espinoza en un intento de atacar y desprestigiar la campaña que realizan las atletas mexicanas en afán de vender productos para recaudar fondos, ante la falta de apoyo económico por parte de la Comisión Nacional del Deporte.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware", declaró Guevara en un principio, y Jessica Sobrino, seleccionada nacional, respondió de la siguiente manera en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes: "La verdad no es ofensa, nosotros si es necesario venderemos otras cosas, todo suma, si Avon y Tupperware se quieren sumar a nuestra causa, estaremos muy contentas"

Lee también:

Este viernes, la reconocida marca estadounidense publicó en redes sociales un mensaje intentando contactar a las seleccionadas para poder escuchar su historia y llegar a trabajar en conjunto.

"Hola Jessica Sobrino, Glenda Inzunzac, Pamela Toscano y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más "mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños." fue el mensaje publicado por Tupperware etiquetando a las mexicanas.

Lee también:

Te recomendamos