Cruz Azul, de la mano de Tuca Ferretti, se juega su pase al repechaje en cada partido. Si bien, el calendario para los Celestes, no pinta nada accesible, por sus rivales, el estratega cree que pueden tener buenos resultados.
“Sacando un buen resultado, tenemos esa posibilidad enorme e inclusive de alcanzar algo más. Si seguimos sumando puntos podemos estar en liguilla. El estar en repechaje está en nuestras manos y estar en liguilla depende de nosotros. Es lo que buscaremos”, señaló Tuca en conferencia de prensa.
Lee También: Diego Cocca es abucheado en su presentación en el Estadio Azteca
La parte mental es y será un factor determinante para conseguir los objetivos trazados. Ferretti manifiesta que, en Cruz Azul, hay unión.
“Mentalmente el equipo está bien. Encontré un grupo muy dispuesto. Somos una gran familia”.
Querétaro será su primer rival (partido pospuesto de la jornada 4), y el fin de semana van ante a Pachuca, ambos partidos en calidad de visitante. Un desafío complicado, pero con trabajo se pueden conseguir esas unidades vitales para estar en la siguiente fase.
Lee También: El fuerte mensaje de un periodista de Televisa a la afición: "Quien abuchea a Ochoa no merece ser mexicano"
“El miércoles hay que demostrarlo. De nada sirve decir estar hablando y diciendo que trabajamos. No sirve nada”.
Tuca aseguró que la llegada de Joaquín Moreno fue importante para recuperar la confianza. “Dio resultados por su conocimiento, planteamiento, dio los primeros resultados. Esto dio un poco más de confianza”, finalizó el técnico de Cruz Azul.