es el magno evento con el que Triple A festeja un año más de historia; y aunque la función dura cuatro horas, toma 365 días preparar cada minuto que disfrutan los asistentes y televidentes, así lo compartió Dorian Roldán, director de la empresa.

“Es el día más complejo de llenar en todo lo que amerita la preparación, es el trabajo de cientos de personas [producción, patrocinadores, luchadores], es una satisfacción enorme, pero al mismo tiempo es un reto”, explicó Dorian a EL UNIVERSAL Deportes.

Lee también:

Roldán Peña desde pequeño estuvo relacionado a la lucha libre por su familia, los fundadores de la Triple A. Desde 2006 formó parte del organigrama como director de nuevos proyectos y en 2017 fue cuando tomó la dirección general de la “caravana estelar”.

“Lo que ha cambiado son las audiencias, estamos en una época en la que claramente tienes al aficionado de hueso colorado pidiendo estilo clásico y tienes audiencia que quiere ver cosas más rápidas, más acrobacias”, dijo.

Lee también:

Por lo que afirmó que Triplemanía XXXI será “una función con los diferentes estilos que pueden gustar a la afición”, lo clásico con Negro Casas y Nicho El Millonario, lo acrobático se verá en la lucha por el megacampeonato, además de la presencia femenil por el título reina de reinas y cerrarán con la lucha entre Psycho Clown, Sam Adonis, LA Park y Rush.

“Necesitamos hacer algunos giros para ser contundentes con nuevas generaciones y formas de consumo. Siempre buscamos estar a la vanguardia con modelos de negocio totalmente disruptivos”, sentenció Roldán Peña.

Lee también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.


Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios