A una semana del combate más importante de su carrera, falleció la luchadora estadounidense y joven promesa de la MMA, Shalie Lipp.
Shalie, de veintiún años, sufrió un accidente automovilístico en Minnesota, Estados Unidos. De acuerdo a reportes oficiales, la deportista viajaba como copiloto y no tenía puesto el cinturón de seguridad en el momento que sucedió el siniestro.
“Mi corazón está absolutamente roto. Eres un ser humano tan maravilloso, lleno de promesas y empuje. Una de las pocas personas que he conocido que realmente buscaba la grandeza”, lamentó el entrenador de Shalie, Eric Sweeney.
Lee también: Canelo Álvarez derrotó a John Ryder por decisión ¡El nocaut no llegó!
Oriunda de Colorado, Estados Unidos, Shalie Lipp era una promesa emergente en el mundo de las artes marciales mixtas. Como parte de su desarrollo profesional, la joven deportista entrenaba en la Academia Fargo.
Este veinte de mayo, Shalie le haría frente a Natalie Gage. Su combate sería el principal del evento “Ignite No Mercy 11”, convirtiéndose en el enfrentamiento más importante de su carrera. Esto, dado que pelearía por el título de peso mosca.
“Como compañera y amiga, estaba ahí para todos. Siempre lista para aprender y entrenar”, lamentó la Academia Fargo.
A sus veintiún años, Shalie tenía un registro de tres victorias y dos derrotas.
“Extrañaremos su espíritu luchador”, sentenció la Academia.