Más Información
La NFL está de luto. Y es que, a través de un comunicado, los Tampa Bay Buccaneers dieron a conocer que la pequeña Arrayah —hija del linebacker Shaquil Barret— falleció este domingo.
Arrayah, de tan sólo dos años, se ahogó en la piscina familiar del linebacker.
“La trágica noticia de hoy es desgarradora para todos los miembros de la familia de los Buccaneers. Nuestros pensamientos y oraciones están con Shaq, Jordanna y toda la familia Barrett durante este momento inimaginablemente difícil”, escribieron los Buccaneers en Twitter.
Lee también: Henry Martín cumple sueño de niño en cuidados paliativos internado en el IMSS
“Si bien ninguna palabra puede brindar un verdadero consuelo en un momento como este, ofrecemos nuestro apoyo y amor mientras comienzan a procesar esta pérdida tan profunda de su amada Arrayah”, sentenció el equipo.
¿Cuál es la versión oficial?
Conforme a reportes del Departamento de Policía de Tampa, las autoridades acudieron a la casa de los Barrett, ubicada en el área de Beach Park de Tampa. Esto, con el propósito de atender a “un niño que se había caído en una piscina”.
Pese a que la infancia fue trasladada a un hospital para recibir atención médico, Arrayah perdió la vida.
Aunque se cree que la muerte de la pequeña fue accidental, la Policía de Tampa sentenció que la investigación está en curso.