El alemán Toni Kroos volvió al Santiago Bernabéu 125 días después de despedirse con la celebración de la 15ª Liga de Campeones y tras retirarse al concluir la Eurocopa, y la afición madridista le recibió con una cariñosa ovación con gran parte del público en pie y coreando su nombre.
El excentrocampista germano apareció en el videomarcador 360º del techo del Santiago Bernabéu en el minuto 50 en uno de los palcos del estadio junto a dos de sus hijos y saludó mientras veía el partido de su exequipo contra el Villarreal.
Toni Kroos, que decidió retirarse a los 34 años, siendo titular indiscutible en el Real Madrid y con su selección, cumpliendo su objetivo de colgar las botas al máximo nivel.
Lee también Real Madrid cae en Francia; Lille le propina primera derrota en Champions League
Tras su retirada, Kroos mantiene su residencia en Madrid y, según reconoció en un 'podcast' con su compatriota y tenista Alexander Zverev, visita a sus excompañeros en Valdebebas.
“No sé si les parece bien si aparezco de vez en cuando y digo que quiero unirme al entrenamiento. También existe el riesgo de que Carlo me diga: ‘Ahora quédate aquí’”, bromeó.
Además, descartó que actualmente quiera dedicarse a entrenar
“Ahora mismo no me apetece formar adultos. Voy a abrir una academia juvenil en Madrid, así que tendrán que creer en ella”, declaró.