El alemán Toni Kroos volvió al Santiago Bernabéu 125 días después de despedirse con la celebración de la y tras retirarse al concluir la Eurocopa, y la afición madridista le recibió con una cariñosa ovación con gran parte del público en pie y coreando su nombre.

El excentrocampista germano apareció en el videomarcador 360º del techo del Santiago Bernabéu en el minuto 50 en uno de los palcos del estadio junto a dos de sus hijos y saludó mientras veía el partido de su exequipo contra el Villarreal.

Toni Kroos, que decidió retirarse a los 34 años, siendo titular indiscutible en el Real Madrid y con su selección, cumpliendo su objetivo de colgar las botas al máximo nivel.

Lee también

Tras su retirada, Kroos mantiene su residencia en Madrid y, según reconoció en un 'podcast' con su compatriota y tenista Alexander Zverev, visita a sus excompañeros en Valdebebas.

“No sé si les parece bien si aparezco de vez en cuando y digo que quiero unirme al entrenamiento. También existe el riesgo de que Carlo me diga: ‘Ahora quédate aquí’”, bromeó.

Además, descartó que actualmente quiera dedicarse a entrenar

“Ahora mismo no me apetece formar adultos. Voy a abrir una academia juvenil en Madrid, así que tendrán que creer en ella”, declaró.



Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios