La leyenda de la NFL, Tom Brady, sería el nuevo integrante del grupo musical surcoreano, BLACKPINK. Y es que, a través de sus redes sociales, la liga compartió una fotografía del exquarterback con una pregunta que dejó boquiabiertos a sus seguidores: "¿El nuevo miembro de BLACKPINK?".
Sin embargo, la realidad es que Brady acompañó a sus hijas a uno de los conciertos del reconocido grupo. Incluso, jugó con sus fanáticos y explicó que es una de las cosas "más papá" que ha hecho.
Aun así, la NFL aprovechó la oportunidad para "bromear" e insinuar que Tom Brady se uniría a los escenarios junto con BLACKPINK.
“Esta es la foto más 'papá lleva a su hija y sus amigos a un concierto' jamás tomada”, escribió en su cuenta de Twitter.
El retiro de Tom Brady
Después de veintitrés temporadas en la NFL y siete victorias en el Super Bowl, Tom Brady decidió retirarse del emparrillado.
"Estoy seguro de que no volveré a jugar. He tratado de dejar eso en claro y odio seguir profesando eso porque ya se lo he dicho a la gente muchas veces", confesó en entrevista para EFE.