Más Información
Canelo Álvarez realiza espectacular fiesta de cumpleaños; así celebró con temática de vaqueros a su hija
José Saturnino Cardozo y Salvador Cabañas tiene gran encuentro; las figuras de la Liga MX lo compartieron en redes sociales
Parece ser una costumbre en los Clásicos Regios, que son un juego deo nce contra once en donde siempre ganan los Tigres.
Sí, los felinos volvieron a vencer a los Rayados (2-1), ahora en juego amistoso celebrado en Houston.
Ambos equipos guardaron sus mejores armas para el torneo local. Por el lado de Tigres, sus máximas figuras como André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán ni siquiera hicieron el viaje, mientras que los de La Pandilla tienen a varios jugadores lesionados.
LEE TAMBIÉN Jesús Corona deja abierta la posibilidad de volver a Cruz Azul
El primer golpe lo dio el cuadro de los Rayados, con un centro al área que fue bien penado por Daniel Parra a los 37 minutos. El balón quizá pudo ser detenido por Carlos Felipe Rodríguez, pero la pierna de un defensor de los Tigres le desvió la dirección del esférico.
Si los felinos eran los que dominaban el juego, con el gol en contra sus ánimos se encendieron aún más, ya que no iban a dejar que su archirrival los venciera, aunque se tratara de un juego amistoso.
Llegó el segundo tiempo y ambos conjuntos hicieron varias modificaciones. Por los Tigres entraron Lainez y Quiñones, por los Rayados salió el el portero Esteban Andrada e ingresó Luis Cárdenas.
LEE TAMBIÉN David Faitelson sobre su llegada a Televisa: “Logré zafarme de lo cab… que es José Ramón Fernández”
Hasta que le llegó el balón a Gorriarán, quien aprovechando un servicio en corto de Marcelo Flores, mandó un obús de fuera del área que se fue angulando y que venció Luis Mochis Cárdenas, quien quizá pudo hacer más en su lance a los 57’ de tiempo corrido.
El juego cayó en un impase, mucha lucha, muchos cambios, conatos de bronca, hasta que cerca del final del juego, Ozziel Herrera sacó otro trallazo fuera del área que volvió a vencer la estirada del Mochis para sentenciar, otra vez, el triunfo felino.