Las 82 victorias en el PGA Tour y los 15 Majors son solamente números en comparación con el impacto que el legendario Tiger Woods dejará en el golf, donde México toma un lugar especial al ser el país donde diseñó su primer campo, El Cardonal, en Baja California Sur.

Ahora, Tiger tendrá un segundo campo dentro de Diamante, el mismo lujoso complejo turístico que desde este año alberga por segundo año consecutivo el World Wide Technology Championship.

El Legacy Club de Tiger Woods tendrá una estrategia similar a la de El Cardonal en un recorrido de 13 hoyos, con formas que fomentan una variedad de golpes de recuperación y que será diseñado con el objetivo de divertir a quienes se acerquen al golf, pero que también represente un reto a aquellos profesionales que se atrevana desafiar el campo.

"Para que crezca el juego de golf el campo tiene que ser divertido. Tiger es una de las personas más listas para manejar un campo y eso lo imprime en sus diseños. La filosofía es hacerlo entretenido, que invite a la gente a jugar", declaró Ken Jowdy, CEO Y fundador de Diamante.

Jowdy, que conoció a Woods gracias a su excaddie Joe LaCava, aseguró que "Los Cabos es uno de los mejores destinos para jugar golf en el mundo" y por eso el cinco veces ganador del Masters de Augusta eligió el pacífico mexicano.

Para finales de 2025 se espera que termine la construcción y en 2026 abrir las puertas para poder jugar en su segundo diseño en México.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios