Este día se llevan a cabo tres partidos de la semana 17 de la NFL. Encuentros que pueden definir el lugar de algunas franquicias en los Playoffs y terminar con los pocos lugares restantes.
El día inicia con los Chargers de Los Ángeles (9-6), que visitan a los Patriots (3-12) en el Gillette Stadium. El equipo de Justin Herbert necesita ganar para asegurar su lugar en la postemporada; los de Nueva Inglaterra tratarán de cerrar dignamente.
Los Bengals (7-8) recibirán a los Broncos (9-6) en un choque en el que ambos están urgidos por sumar una victoria. Para los de Denver, ganar de visitante significaría el pase asegurado a Playoffs; en Cincinnati, el triunfo les permite seguir soñando con un milagro para colarse en la contienda. Una tarea casi imposible.
Lee también Sanción a Efraín Juárez es revocada; esto decidió la Secretaría de Seguridad de Medellín
El equipo de Joe Burrow necesita sumar en sus dos últimos juegos, y además necesita que Chargers, Broncos, Colts y Dolphins no ganen para conseguir un boleto en los comodines.
Por su parte, Bo Nix ha tenido una campaña destacada como novato y podría cortar la racha de nueve años en los cuales Denver no ha pisado los Playoffs. La presión aumenta, la semana pasada pudieron asegurar el pase y cayeron ante los Chargers.
En la Conferencia Nacional, los Rams (9-6) quieren el campeonato de la División Oeste y van por unos Cardinals de Arizona (7-8) sin aspiraciones, únicamente el orgullo de vencer a sus acérrimos rivales.