Más Información
Lionel Messi y el Inter Miami ya se han transformado en sinónimos para los aficionados al futbol. Es que desde que el futbolista llegó a integrar el elenco rosa todo se ha revolucionado en la Major League Soccer de Estados Unidos. Y no es para menos, el mejor jugador del mundo debutó con un golazo, convirtió en todos los encuentros y le dio su primer campeonato.
El Diez se ha ganado nuevamente el respeto de quienes aman esta disciplina deportiva y es por ello que todos los flashes de las cámaras apuntan a él. Sin embargo, Lionel Messi siempre ha demostrado su amor por la familia, por lo que Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro también han ganado la atención de los paparazis.
Thiago Messi debuta en el fútbol profesional
Tras la consagración de Lionel Messi de la League Cup con el Inter Miami, algunas imágenes han mostrado al futbolista junto a sus hijos y a estos jugando con la pelota dentro del campo de juego. Quienes se ilusionan, han visto grandes cualidades en los herederos del capitán de la Selección argentina y ahora hubo una noticia que les aceleró aún más el corazón que late desde las gradas.
Lionel Messi y Antonela Rocuzzo tuvieron a su primer hijo en 2012 y es en particular este pequeño el que ha sido testigo de la mayoría de las hazañas de su padre. Thiago Messi ha tenido la edad suficiente para disfrutar de astro con la camiseta del FC Barcelona, las conquistas con el Seleccionado argentino y su paso por el París Saint-Germain Football Club de Francia.
Leer más: Te sorprenderá saber cómo luciría una hija de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, según la IA
Ahora, el hijo mayor de Lionel Messi está por cumplir 11 años de edad y se sumará a las inferiores del Inter Miami. Thiago Messi comenzará a entrenarse con la Sub 12 del elenco rosa y este será su debut como deportista profesional. Las ilusiones se renuevan en un marco en el que el último campeón del mundo ya lo ha ganado todo y entra en una edad en la que muchos deciden retirarse. Si es verdad que la mística va en la sangre, los goles de un tal Messi se seguirán gritando en las próximas generaciones.