El pitcher mexicano, Julio Urías, sufrió su tercer descalabro de la temporada. Esto, tras la derrota que enfrentaron Los Angeles Dodgers (2-6) ante los Pittsburgh Pirates.
El pitcher mexicano abandonó la lomita de las responsabilidades después de sufrir siete hits, seis carreras limpias en 5.2 entradas de labor, concedió dos bases y ponchó a cinco enemigos en 96 lanzamientos.
Urías, en seis aperturas, cuenta con tres juegos ganados e igual número de derrotas, con 4.41 de efectividad, 32.2 episodios lanzados y 35 ponches.
“No ejecuté, siento que no ejecuté durante todo el juego. Obviamente hubo entradas buenas, pero los innings malos siento que fallé al ejecutar”, confesó Julio para SportsNet LA.
Lee también: ¿Quiénes son los mexicanos que han brillado en esta temporada de las Ligas Mayores?
"Cada uno se enfoca en hacer el trabajo, no importa si eres el abridor o si viene después, cada quien busca hacer el trabajo que les toca. Simplemente hoy fallé, tengo que ser mejor para la otra, hay que decirlo como es”, sentenció el pitcher.
Pese a que, este fin de semana, los Dodgers se enfrentarán a los St. Louis Cardinals, Julio Urías no estará presente; por lo que, probablemente, se presentará hasta los primeros días de mayo en el duelo frente a los Philadelphia Phillies.