Momentos de tensión se vivieron en el inicio del juego entre América y Cruz Azul, de la Liga MX Femenil, luego de un duro choque de cabezas entre dos futbolistas de La Máquina.

La central Daniela Flores se impactó en el medio campo con su compañera Ana García, y aunque las imágenes en televisión mostraron un contacto, aparentemente leve, la jugadora celeste tuvo que abandonar el Estadio Azteca en ambulancia.

LEE TAMBIÉN

De inmediato, el cuerpo médico de Cruz Azul atendió a ambas jugadoras; sin embargo, la peor parte y quien lucía en mal estado fue Daniela Flores, que hasta recibió atención de una doctora del América.

La zaguera celeste recibió oxígeno y parecía inconsciente hasta que ingresó la ambulancia y se la llevó. Por el momento no se ha reportado el parte médico de la futbolista, pero sin duda, fueron imágenes dramáticas en el Coloso de Santa Úrsula.

LEE TAMBIÉN

Las caras de preocupación de las jugadoras, tanto de las Águilas como de La Máquina, reflejaron lo que ocurrió al minuto 2 del enfrentamiento entre capitalinas.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios