Tarzan Boy, uno de los más experimentados luchadores mexicanos sufrió hace unas horas un aparatoso accidente automovilístico.
Todo ocurrió en el ejido La Rosita, en Tamaulipas, luego de una participación en una función de lucha libre en la Arena Universal de Matamoros.
Lee también Checo Pérez perdería su asiento en la F1 tras el GP de Abu Dhabi; revelan plan de Red Bull para el mexicano
De acuerdo con información de medios locales y primeros reportes, el ex luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre perdió el control de su vehículo, lo que terminó en una voladura.
Causando importantes daños en el automóvil y la preocupación de testigos, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para acudir en apoyo al esteta.
Lee también Jesús Fabela, beisbolista de Diablos Rojos y Tomateros fue detenido en Jalisco; es acusado de violación
Oziel Toscano Jasso, nombre real del luchador, y quien también es conocido en los encordados como 'Toscano', fue llevado de emergencia al Hospital de Alta Especialidad Christus Muguerza en Monterrey, Nuevo León.
Luego de lo ocurrido y ante la preocupación de los aficionados, la esposa del luchador compartió información mediante redes sociales, en las que informó que se encuentra fuera de peligro, pero en cuidados intermedios.
"Ya en Monterrey, en cuidados intermedios, pero ya fuera de peligro, gracias a todos por sus oraciones, por el apoyo constante, Dios me los bendiga a todos", escribió junto a una imagen del gladiador en el hospital donde recibe atención médica.