Más Información
Ni la cábala del bigote le funcionó a Fernando Ortiz, quien cayó en su sexta semifinal ante Cruz Azul y parece que su maleficio no tendrá fin.
Después de que finalizara el partido, el técnico de Monterrey bajó a conferencia de prensa, saludó a los periodistas y en un tono gris, aseguró que su puesto no está en juego ya que él seguirá trabajando para el próximo torneo.
Lee también América - Cruz Azul: 11 años después, la final del Clásico Joven vuelve a ser un 26 de mayo
“Antes que nada quiero felicitar al equipo Cruz Azul por haber obtenido el pase a una final. Sensaciones muchas, estoy orgulloso de mis jugadores. Estoy orgulloso de venir a la Ciudad de México y plantearlo de la manera en que ellos lo hicieron desde el minuto uno. Intentaron revertir la situación, lo conseguimos pero no alcanzó. Tenemos un dolor profundo que tiene que sanar y pensar en el semestre que seguro van a venir cosas buenas”, señaló en conferencia de prensa.
Y recalcó: “No hablaré de Fernando Ortiz, hoy es destacar el futbol de Monterrey. Yo seguiré trabajando, estoy consiente de lo que hago y en lo que ejerzo en los jugadores”.
Fernando Ortiz reconoce y sabe de la urgencia de ganar un título, por lo que le pide a la afición calma y que la única forma para conseguir eso es “trabajando”.
Lee también América vs Cruz Azul, la final se jugaría ida y vuelta en el estadio Azteca
“La urgencia o que la afición esté interesada en querer títulos, lo respeto. Los que trabajamos intentamos hacer algo, pero persistir es la única palabra para estar tranquilos a la hora de seguir trabajando”, sentenció.
Finalmente, el estratega de los Rayados, mencionó que fueron superiores a La Máquina, pero que el futbol no es de merecer.
“Lo dije en la ida, regalamos 45 minutos, merecíamos más y obtener un resultado diferente. Fuimos superiores a Cruz Azul. El merecer no es querer, pero estoy tranquilo. Vuelvo a destacar, tengo jugadores que dieron la cara en la serie”, sentenció.
Lee también Cruz Azul eliminó al Monterrey y jugará la final contra el América; estos son los MEJORES MEMES