Más Información
Kansas Cit.y.— Travis Kelce puso el balón del lado de Taylor Swift y ella terminó llevándolo hasta el estadio Arrowhead.
La artista, galardonada con 12 premios Grammy, aprovechó una invitación del ala cerrada para ver a los Chiefs de Kansas City en un partido contra los Bears de Chicago, anteayer en el estadio Arrowhead. Swift vistió de rojo y blanco —los colores de los campeones—, mientras miraba el partido junto a la madre de Kelce, Donna, desde una de las suites en una tarde bañada por el sol en Kansas City.
Ella también tuvo un gran espectáculo. Kelce atrapó un pase de touchdown de tres yardas, en el tercer cuarto, y los actuales campeones del Super Bowl lograron una victoria por 41-10.
Kelce no habló con los periodistas después del encuentro, pero fue visto saliendo del Arrowhead con Swift a su lado.
“Me dijo de último minuto” que Swift vendría al juego, reveló el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, quien lanzó para 272 yardas y tres anotaciones. “Algunas cosas con Trav, él las dice y no sabes si son verdad o no, las dice con mucha calma”.
Swift está en un descanso de su gira Eras, que se reanuda el 9 de noviembre en Buenos Aires.
La estrella se ha mostrado reacia a hablar de su vida personal en otras ocasiones, pero circulan rumores sobre una posible relación con el jugador de futbol americano.