Más Información
Mucho se ha hablado sobre los costos que han rodeado al Super Bowl LVIII, el primero que se llevará a cabo en la célebre ciudad de Las Vegas, Nevada.
El primero fue sobre los boletos, los cuáles llegan hasta los 2.5 millones de dólares, pero la comida ha sido otro de los factores que llamaron la atención.
El menú del Allegiant Stadium contará con más de 20 productos para toda clase de edades y gustos, que van desde la clásica cubeta de palomitas, hasta platillos más lujosos como cola de langosta o camarones escalfados.
En cuanto a los tragos, los más de 65 mil asistentes que visitarán el estadio podrán disfrutar de las típicas cervezas, hasta bebidas preparadas como whisky bourbon ahumado.
Los precios de la comida rápida oscilarán entre los 15 hasta 35 dólares, los platillos lujosos elevarán su precio hasta los 350 dólares.
Cabe destacar que el Allegiant Stadium destaca en sus menús por llevar alimentos creados por estrellas culinarias, además de ser un estadio que no maneja efectivo como forma de pago.