Mason Rudolph lanzó un pase de touchdown de 71 yardas a Diontae Johnson en la primera jugada del último cuarto, y los Steelers de Pittsburgh se acercaron a la postemporada tras su victoria el sábado por 17-10 sobre los Ravens de Baltimore.
Rudolph llevó a Pittsburgh (10-7) a tres victorias consecutivas para cerrar la temporada. Los Steelers sellarían su pasaje de playoffs el domingo si Buffalo pierde ante Miami o Jacksonville cae ante Tennessee.
También tendrían oportunidad de asegurar un lugar si el Houston contra Indianápolis de hoy por la noche termina en empate.
LEE TAMBIÉN Feyenoord le "abre la puerta" a Santiago Giménez, siempre y cuando se presente una buena oferta
Sin embargo, hubo malas noticias para los Steelers, luego de que T.J. Watt, quien tuvo dos capturas para tomar posesión en solitario del liderato de la NFL con 19, salió del encuentro en el tercer cuarto con una lesión de rodilla.
Los Ravens (13-4) ya tenían asegurado el sitio de primeros preclasificados de la Conferencia Americana, y mantuvieron fuera del terreno al quarterback Lamar Jackson, favorito a Jugador Más Valioso. Se ausentó también un puñado de otros jugadores clave. Tyler Huntley comenzó como mariscal de campo.
LEE TAMBIÉN La Kings League Américas revela horarios, sede y partidos de la primera jornada
Con el marcador empatado a 7, Rudolph encontró a Johnson por el medio para la gran jugada que Pittsburgh necesitaba. Después de que Gus Edwards de Baltimore perdió un balón suelto, los Steelers patearon un gol de campo con 3:13 minutos por jugar.