Más Información
De vuelta a la relevancia, el veterano Russell Wilson firmó el domingo una espectacular actuación en el triunfo de los Pittsburgh Steelers 44-38 sobre los Cincinnati Bengals.
Wilson, afianzado de nuevo en la titularidad en Pittsburgh, lanzó para 414 yardas y tres touchdowns para unos Steelers que ostentan la tercera mejor marca de la Conferencia Americana de la liga de football americano (NFL).
Con nueve triunfos y tres derrotas, Pittsburgh sólo tiene por encima a los Kansas City Chiefs (11-1) y los Buffalo Bills (9-2).
Lee también Los divertidos MEMES de la eliminación de Pumas ante Rayados
Wilson, ganador del Super Bowl en 2014 con los Seattle Seahawks, fue cortado el año pasado por los Denver Broncos y esta campaña sólo asumió la titularidad en la séptima jornada con Pittsburgh, que bajo su mando tienen un registro de 5-1.
El mariscal de campo, de 36 años, revivió sus mejores tiempos lanzando el domingo un pase de touchdown de 25 yardas en carrera para Pat Freiermuth al final del tercer cuarto.
Esa anotación le dio a los Steelers una ventaja ya insalvable de 34-24 entrando en el último cuarto, en el que el estelar Joe Burrow, 'quarterback' de los Bengals, peleó por la remontada dando dos pases de touchdown.
Lee también Al pádel le “hace falta” una figura mexicana; así como la Fórmula 1 tiene a “Checo” Pérez