La actividad beisbolera regresó al Estadio Alfredo Harp Helú con el inicio del Torneo Interliga Primavera 2023 donde Diablos Rojos del México enfrentaron a Toros de Tijuana este lunes 3 de abril.
Los aficionados de la novena escarlata se hicieron presentes en el Diamante de Fuego para brindar su apoyo a los peloteros dirigidos por Juan Gabriel Castro en el primer juego como locales de la pretemporada.
Lee También: Manager de los Diablos Rojos del México afirma que su único objetivo es el título de la LMB
Sin embargo, la euforia de los aficionados presentes en el inmueble se vio interrumpida en la parte baja de la cuarta entrada, ya que un movimiento telúrico de magnitud 5.5, con epicentro en Oaxaca, activó la alarma sísmica en la Ciudad de México.
Como parte del protocolo de seguridad, los asistentes comenzaron a seguir las indicaciones del personal; algunos tuvieron que abandonar el Harp Helú durante algunos minutos y otros ingresaron al centro del diamante para resguardarse.
Lee También: ¿Quién es Mariano Rivera, la leyenda del beisbol que visitó a AMLO?
Después de que concluyera la revisión del estadio y confirmar que las condiciones fueran las más seguras para la reanudación del juego, poco a poco la afición regresó las gradas para seguir alentando.
Para su mala fortuna, Toros de Tijuana venció 6-4 a Diablos Rojos del México. El siguiente encuentro de la novena escarlata será ante el otro anfitrión del certamen, Pericos de Puebla, el próximo miércoles 5 de abril.