Este domingo se reanudan las actividades de la Semana 4 en la NFL y previo al juego entre Los Ángeles Rams y los Chicago Bears, en el Soldier Field, la gimnasta estadounidense Simone Biles se robó los reflectores por su presencia en el partido, pero también por protagonizar un momento amoroso junto a su esposo Jonathan Owens.
La medallista olímpica y considerada como una de las mejores de la historia en su disciplina, es esposa de Owens, safety (profundo) de los Osos; se casaron en México el año pasado y desde entonces han mostrado su faceta de marido y mujer en diversos lugares públicos, como ahora sucedió en el encuentro de la Liga de Futbol Americano de los Estados Unidos.
Lee también Checo Pérez calla los rumores sobre su supuesto retiro con una escena de El lobo de Wall Street
Con un beso, un abrazo y caricias en el rostro del jugador, Biles fue captada por las cámaras de la NFL deseando suerte a su pareja, minutos antes de que este saltara al campo para buscar en casa una victoria ante la franquicia angelina.
El equipo de Chicago busca recuperarse en esta cuarta semana de la National Football League, luego de la derrota que sufrieron la semana anterior ante los Indianapolis Colts, duelo que finalizó con la pizarra 21-16 en el Lucas Oil Stadium.
Por su parte, Biles viene de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde sumó más preseas a su palmarés y donde mostró por qué se le ha considerado como una de las actuales referentes de la gimnasia en todo el mundo.