La novela y el misterio han terminado. Shohei Ohtani se ha convertido en nuevo elemento de Los Ángeles Dodgers, así lo anunció en sus redes sociales.
El pelotero japonés emitió un mensaje confirmando su incorporación al equipo angelino, luego de varios días de incertidumbre sobre su futuro.
Lee también NFL: ¿A qué hora y por dónde ver los partidos de la semana 14 este domingo?
Ayer, los rumores eran demasiados sobre su posible arribó con los Toronto Blue Jays; sin embargo, el 'androide' ha puesto fin a la novela.
A través de una publicación en redes sociales, el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana anunció que se quedará en Los Ángeles, pero para jugar con los Dodgers. Según reporteros especializados en MLB, el trato sería por 700 millones de dólares.
"Me comprometo a hacer lo mejor para el equipo y siempre dar la mejor versión de mí. Quiero seguir esforzándome por mí y por el mundo del beisbol, hasta el último día de mi carrera", escribió el estelar japonés.
Tras seis años en Los Ángeles Angels, Ohtani se convirtió en agente libre al final de esta temporada y ahora ya en nuevo pelotero de Los Ángeles Dodgers, que sufrieron de pitcheo en la temporada pasada.
Con 29 años, el bateador y lanzador, ha sido nombrado dos veces MVP de la Liga Americana (2021 y 2023), novato del año en 2018 y ha sido seleccionado en tres ocasiones al Juego de Estrellas (2021, 2022 y 2023).
Shohei es considerado el mejor pelotero de las Grandes Ligas en los últimos años y es por muchos comparable con estrellas del calibre del legendario Babe Ruth.