Shocker, uno de los últimos grandes ídolos de la lucha libre se encuentra envuelto en una nueva polémica, luego de no presentarse a una función en Monterrey.
Jair Soria, nombre real del gladiador volvió a causar revuelo, luego de no aparecer este domingo en la Arena Mezquital de Apodaca, y ser señalado de recaer en adiciones por parte de un promotor.
Mediante su cuenta de Facebook, Kiko Palacios, promotor de la función no dudó en hablar sobre la falta del esteta, compartiendo los boletos de avión y asegurando que un familiar de Shocker le había informado de nuevos problemas con las adicciones.
“Lamentablemente Shocker 1000% guapo no llegó a la Arena Mezquital, ya que nos informa un familiar que volvió a caer en las adicciones… De parte de Patrón Espectáculos y Lucha Libre del Norte ofrecemos una disculpa. Fotos de su pase de abordar de la mañana (que compro patrón Espectáculos) y otro de la tarde (que compró su pareja) y a ninguno de los 2 subió. Reiteramos las disculpas a la afición que asistió hoy a la Arena Mezquital”, escribió.
Lee también Charles Leclerc está de vacaciones en México; con un "Viva México" presume su estancia en el país
Ante el mensaje, decenas de fanáticos no tardaron en reaccionar y compartir su preocupación por el gladiador, deseando que la versión de un regreso a las adicciones sea falsa.
Shocker, quien estuvo en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez hace algunos meses, todavía no se manifiesta en sus redes sociales tras lo ocurrido.