Con Ricardo Ferretti, en cinco de seis partidos, Cruz Azul ha demostrado una nueva cara. El compañerismo y la unión, se ven reflejados cada partido y una muestra de ello fue la celebración en el gol de Iván Morales.
El 'unocerismo' del famoso estratega brasileño, llegó para quedarse y esa será la filosofía en La Máquina, ganar como sea.
“El profe se está enfocando en sacar resultados. Es un proceso un poquito largo, donde primero es un resultado para pelear entrar a liguilla y pelear título. Si se da el jugar bien, bienvenido. Lo importante es mantener el cero atrás”, detalló José Joan Martínez en conferencia.
Los Celestes se mantienen como octavos del Clausura 2023 con 16 unidades. Si hoy se acabará el torneo, estarían en el repechaje jugándolo como local, algo que se creía lejano hace un par de semanas.
Lee también: Luchadora de la WWE fue diagnosticada con cáncer en la piel
El panorama no será fácil, vienen cuatro partidos como visitantes y dos como local, por lo que sacar la mayor cantidad de puntos fuera de casa será un desafío.
“Estamos en el proceso de ascenso para conseguir un mejor futbol. Aspiramos a lo más alto. En Cruz Azul hay presión todos los días. Si bien ganamos 1-0, la afición quiere 2-0, 3-0. Si no entras a Liguilla o te quedas en cuartos de final, la afición quiere más y nosotros queremos lo mismo”, argumentó el lateral de La Máquina.
Cruz Azul tiene en puerta tres partidos en calidad de visitante, de los cuales están obligados a sumar de a tres si es que aún quieren pelear por un buen puesto en la tabla general.