Todo listo para el inicio de la Serie Mundial entre Los Ángeles Dodgers y los New York Yankees. Mañana, en Dodger Stadium, las dos franquicias más populares de las Grandes Ligas inician el camino que los lleve al trofeo del Comisionado.
El desenlace por consagrarse en la Major League Baseball (MLB) será una auténtica batalla de poder a poder. En el bando angelino, Shohei Ohtani, Mookie Betts y Max Muncy quieren hacer tronar sus cañones y que la lluvia de semillas de girasol no pare en el dugout.
Esto último podría sonar a metáfora, pero no es así. Los Ángeles, cada que conectan un jonrón y llegan a tierra prometida, son recibidos por una pequeña lluvia de semillas de girasol, como parte de la celebración.
Pero, ¿por qué celebran los cuadrangulares de esta manera? Todo comenzó con Teoscar Hernández. El dominicano empezó esta tradición cuando estaba con los Marineros de Seattle en 2023 y tras llegar al equipo californiano decidió llevarla consigo.
Home Run= a lluvia de semillas. Así lo han llevado a cabo a lo largo de la temporada y vaya que ha llovido en el dugout de los Dodgers. Cada que el encargado de volar la pelota regresa a su lugar, es recibido por un ligero lanzamiento de semillas de girasol al aire.
Lee también Julio César Chávez y sus emotivas palabras a Fernando Valenzuela: "Fue una motivación"
Este viernes comienza la Serie Mundial con el Juego 1 entre Los Ángeles y New York Yankees en Dodger Stadium.
Lee también Quieren que Los Dodgers vengan a México el próximo