Una noche anterior, en el Juego 1 de la Serie Mundial, Arizona dejó escapar la victoria en la novena entrada; Corey Seager y Adolis García, con cuadrangulares, borraron la sonrisa de los D-backs.
Pero en el Juego 2 la historia fue distinta. Las Serpientes volvieron a pegar primero, pero esta vez sí cuidaron su ventaja para apuntarse la victoria con pizarra de 7-1 y emparejar las cosas en el Globe Life Field.
Merrill Kelly, con una labor de siete entradas y nueve ponches, logró maniatar a la ofensiva de los Rangers que únicamente pegaron tres hits e hicieron una carrera (Mitch Garver).
Lee también Alek Thomas, el mexicano en la Serie Mundial
Arizona volvió a demostrar que no dependen del cuadrangular y que la sincronía con la que juegan en el campo volvió a rendir frutos. Los batazos de Ketel Marte, Corbin Carroll, Lourdes Gurriel y compañía, volvieron a sacarlos a flote.
La Serie Mundial llegará (el lunes) a Phoenix con un triunfo por bando. Será apenas el quinto partido que los D-backs jueguen en casa en esta postemporada, desde que entraron a la Ronda de Comodín.
Lee también D-backs vs Rangers, duelo de "cenicientas" en la Serie Mundial; aquí las claves de Arizona