Los Diablos Rojos del México estaban cerca de dar un golpe de autoridad y dejar en jaque a los Sultanes de Monterrey en el juego 3 de la Serie del Rey en suelo regiomontano. Sin embargo, la incesante lluvia que azotó al estadio Mobil Super forzó la suspensión del partido, que se reanudará este domingo.
Las grandes figuras del México estaban en camino a imponerse nuevamente a unos inofensivos Sultanes, que arrastran, por ahora, dos partidos sin carreras anotadas y están al borde del abismo.
Lee también Hugo Sánchez lanza dura crítica a la Selección Mexicana: Estamos bastante jodidos
Trevor Bauer lanzó por primera vez y tuvo una presentación perfecta al no recibir hits ni carreras antes de la suspensión del encuentro. A diferencia de la paliza del juego pasado, el marcador tardó en abrirse. Fue hasta la quinta alta cuando Diablos rompió el cero con una carrera del capitán Juan Carlos Gamboa.
Dos entradas más tarde, en la séptima, se detuvo el juego por tormenta y aunque se intentó reanudar, la lluvia no cesó. Este domingo a las 17:00 horas, se reanudará el duelo por ver quién se lleva el tercer capítulo de esta Serie.
Lee también México goleó a Nueva Zelanda en presentación de Javier Aguirre