En saben que seguir haciendo un buen trabajo en casa les traerá como recompensa el boleto a la Liguilla y Julio González acepta que deben trabajar del mismo modo para poder conseguirlo sin complicaciones.

Lee también

"Desde el torneo anterior hemos sido los mejores locales, es muy importante aprovechar la localía, tenemos 27 puntos en disputa en casa y sabemos que si sumamos la mayoría es prácticamente la calificación", dijo el guardameta auriazul.

En el Olímpico de Ciudad Universitaria los felinos tienen dos victorias y ante Necaxa quieren asegurar tres puntos más, aunque saben que no será tarea sencilla.

"En las dos primeras jornadas dio la vuelta (el Necaxa) y viene de empatar con el campeón, será un rival muy fuerte pero nosotros tenemos que seguir en nuestro estilo de juego, generar peligro y si seguimos en esa línea tendremos muchos chances de ganar", destacó el portero universitario.

González además aseguró que los Pumas ya no están en la etapa de conocerse, pues ahora ya tienen claro su objetivo, algo que ayuda ahora que Gustavo Lema está al mando del club.

"Han llegado jugadores de gran calidad, nos están ayudando muchísimo, estamos en un proceso donde ya pasó el conocernos, somos un equipo sólido y estamos enfocados en pelear por los primeros lugares".

Pumas se mide al Necaxa en el último partido de la fecha 4 del Clausura 2024 a las 21:00 horas este miércoles 31 de enero.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios