Más Información
Hablar de Guillermo Ochoa en Selección Mexicana es hablar de un histórico.
El hoy portero del Salernitana de la Serie A de Italia fue llamado desde el 2005, ha estado presentado en cinco Copas del Mundo, ha jugado tres y quiere ir por la sexta.
Lee También Exintegrantes de la Selección Mexicana reconocen superioridad de Estados Unidos: "Ya nos superaron"
“Es un monstruo”, señala Luis Ángel Malagón, portero que hoy ocupa el lugar que Ochoa dejó en el América y aspira a ocuparlo en la Selección Mexicana. Al final, todos quieren jugar.
“Memo es un monstruo, siempre le va bien donde juegue, donde esté” menciona el cancerbero de 26 años nacido en Zamora, Michoacán.
Lee También ¿Cuándo y dónde ver el próximo partido de la Selección Mexicana?
Francisco Guillermo Ochoa es sin lugar a dudas el titular en el equipo mexicano, pero Malagón quiere ese puesto y para eso, “me toca trabajar, levantar el nivel para evitar errores como el del otro día (ante Camerún), porque en los porteros el error se nota más”.
Así que superado el percance ante los africanos, hay que ir por la titularidad, por ese puesto que está en manos de un histórico. “El sol sale para todos, y estoy seguro que me va a tocar, así como otros que vienen atrás que tienen el anhelo (José Rodríguez, Carlos Acevedo y Miguel Jiménez, por ahora), así que es cosa de tiempo y de trabajo. Hoy apoyamos al que esté y hay que seguir adelante, pensando en lo mejor para el equipo”.