La conductora mexicana, Marisol González, recordó su relación con el pugilista Saúl "Canelo" Álvarez. Y es que, durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Marisol rompió el silencio y se sinceró.
"Yo lo amaba mucho, mucho, mucho. [...] Estaba súper enamorada, por eso yo siempre de él me voy a expresar como... Todo positivo", confesó la comentarista.
Fue hace más de una década cuando decidieron construir un romance juntos; sin embargo, sólo duró un año, pues tuvieron notables diferencias en su vínculo afectivo.
"Duramos un año bien y después... Entre cortar y regresar. Siento que en ese momento [...] las edades influyen. Yo era medio intensa con él. Los dos éramos muy celosos", explicó González.
Marisol puntualizó que "las edades influyen" porque, en ese entonces, ella tenía veintiséis años y el "Canelo" diecinueve.
En palabras de la conductora, lo que terminó definitivamente su relación fue que el boxeador le pidió matrimonio. Esto, dado que trajo "mucha presión" a su noviazgo y particularmente, Marisol consideraba que el boxeador era muy joven para casarse.
Lee también: Edgar Berlanga lanza reto al Canelo Álvarez para septiembre
Durante la entrevista, la conductora y modelo reveló cómo conoció a la leyenda del boxeo. Marisol explicó que fue en uno de sus viajes, cuando cubría eventos deportivos.
"Me tocaban las peleas y me decían: ‘Te va a tocar cubrir al Canelo. Es el chavo que viene como la promesa fuerte’. Estaba empezando. Él tenía diecinueve años. Imagínense", platicó.
Actualmente, Marisol González está casada con el exfutbolista Rafael Márquez Lugo; mientras que Saúl Álvarez con Fernanda Gómez.