El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, se sinceró de cara al Gran Premio de Austria. Y es que, durante las últimas carreras de la Fórmula 1, "Checo" ha sido foco de críticas por su "bajo" desempeño.
En entrevista para el medio especializado Motorsport, el mexicano aceptó que cometió errores. Asimismo, se mostró ansioso por la próxima carrera y prometió "trabajar duro" para mejorar sus resultados.
"Sé que superaré este difícil periodo de básicamente dos carreras. En Mónaco, sí, cometí un error y fue un mal fin de semana, pero creo que sin eso teníamos el ritmo. Es lo que es. Creo que es algo en lo que mentalmente tienes que ser fuerte, y yo lo soy", confesó el tapatío.
Lee también: ¿Checo Pérez se va de Red Bull? Confiesa Helmut Marko que ya piensa en el posible sucesor del piloto
La mirada de Sergio "Checo" Pérez está puesta en el Gran Premio de Austria; a celebrarse el próximo domingo, 2 de julio, a las 7:00 (hora del centro de México).
"Estoy deseando que llegue la próxima carrera en Austria, pero espero de verdad que seamos capaces de recuperar nuestra forma y subir al podio", finalizó el piloto mexicano.