Ante la presión y un estadio lleno, el Atlético de Madrid se enfrenta hoy a una prueba de fuego contra el Feyenoord, el goleador mexicano y el ambiente de De Kuip, que marca el camino para ambos equipos en la Liga de Campeones.

Primero del apretado Grupo E, un punto por delante de la Lazio —a la que recibirá en la última jornada— y dos por encima del Feyenoord, el Atleti tiene hoy un partido determinante.

El problema para los dirigidos por Diego Simeone es que se miden a un equipo que llega con ritmo y un goleador que acaba de despertar. Apenas el fin de semana, el Bebote le hizo tres anotaciones al Excelsior, lo que supuso su retorno al mejor nivel.

Lee También

Al Atlético de Madrid le basta con cuatro puntos más para ser primero y dos para avanzar como segundo. Por eso, incluso el empate este día lo mantiene en ventaja para la clasificación a los octavos de final, siempre y cuando después gane o empate con la Lazio en el estadio Metropolitano.

Otro asunto es una derrota hoy en Rotterdam, que lo expone al daño de la eliminación siempre que, después, no sea capaz de ganar a la Lazio.

Lee También

Aún más en el filo está el Feyenoord, que —pese a su impacto inicial— puede quedar eliminado de la Liga de Campeones hoy mismo, si pierde y la Lazio gana en Roma al Celtic.

Son los parámetros en los que se mueve actualmente el Grupo E de la máxima competición continental, con la gran necesidad de sumar unidades para el actual monarca de la Eredivisie.

Es por eso que el Feyenoord y Giménez se juegan hoy buena parte de su futuro.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios