Después de la derrota del Feyenoord ante La Lazio en la fecha 4 de la Champions League se responsabilizó del tropezón del equipo neerlandés.

Santi Giménez jugó los 90 minutos en el juego realizado en el estadio Olímpico de Roma, y tuvo por lo menos dos oportunidades claras de marcar, pero el portero del Lazio actuó de buena mandra para impedirlo.

“Dejamos ir puntos valiosísimos”, indicó el delantero mexicano a la cadena TNT Sports.

Lee también

Aseguró que el equipo de Rotterdam, “jugó muy bien, la realidad es que no merecíamos perder por lo que vi dentro del campo”.

Ahora lo único que queda es “sacar de manera obligatoria los puntos en casa el siguiente juego”, que será contra el Atlético de Madrid el próximo 28 de noviembre.

En lo particular, se siente responsable de que el equipo no haya conseguido el triunfo: “Esas oportunidades que tuve tienen que ir adentro, no se pueden fallar, así que aunque se vale fallar, tenemos que trabajar para que la mayor parte de esas jugadas vayan adentro”.

Santiago Giménez ha tenido una gran temporada en la Eredivisie y Champions, aunque con este ya suma tres juegos seguidos sin marcar anotación. En la temporada suma quince goles, trece en la liga local y dos en la Champions League.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios