Desgraciadamente el año se ha terminado para Santiago Giménez.
El Feyenoord ha comunicado que el delantero de la Selección Mexicana estará por lo menos tres meses fuera, así que se puede decir que el 2024 se ha terminado para él.
El pasado fin de semana, Giménez apenas jugó 20 minutos en la victoria del Feyenoord ante el NAC Breda, saliendo en camilla al quejarse de dolores en el muslo.
Después de los análisis realizados por el equipo médico del equipo de Rotterdam se ha definido que el Bebote esté fuera por tres meses, así que regresaría a mediados de diciembre cuando en la Eredivisie esté en el parón de fin de año.
Lee también Raúl Jiménez reclama directamente a Miguel Herrera por mandarlo a la Sub-20 del América
El Feyenoord comunicó la baja de Santiago Giménez de la siguiente forma: "Santiago Giménez ha sufrido una lesión en el muslo. Investigaciones médicas adicionales han demostrado que la lesión requiere un período de recuperación de aproximadamente tres meses".
Giménez "se lesionó el pasado domingo en el partido contra el NAC Breda en De Kuip. El internacional mexicano de 23 años se agarró el muslo tras poco más de media hora de juego, tras lo cual tuvo que abandonar el campo en camilla".
El delantero mexicano "ha jugado en los siete partidos con el Feyenoord desde el inicio oficial de esta temporada y acertó cuatro veces".
De esta manera el delantero surgido de Cruz Azul no estará presente en los duelos de fin de año con la Selección Mexicana, además de los que se pierda con su equipo.
Los próximos juegos del Tricolor al mando de Javier Aguirre son contra el Valencia de España en Puebla y Estados Unidos en Guadalajara el próximo mes de octubre. Además, del duelo en noviembre correspondiente a la Nations League.
Lee también Tuca Ferretti estalla en plena transmisión de Futbol Picante por defender a André Jardine