Aunquecomienza este domingo su participación en el Apertura 2024 ante León, los del Pedregal se mantienen construyendo el equipo y por ello Rubén Duarte arribó a la Ciudad de México para concluir los procesos del fichaje.

“Teníamos ya bastante tiempo hablando en negociaciones y se ha alargado un poquito más de la cuenta, pero al final estoy aquí, creo que es un reto ilusionante, con mucha motivación para mí, es salir de mi zona de confort creo que también me va a hacer crecer como persona y como futbolista”, mencionó el defensa en el AICDMX.

Duarte se formó en el Espanyol y desde 2017 formó parte del Alavés, donde incluso llegó a ser capitán por lo que dice saber la responsabilidad que significa llegar a Pumas.

“Vengo de una liga de mucho nivel, siendo el capitán con mucha exigencia y aquí no va a ser menos, creo que desde el primer momento me tengo que adaptar a lo que pide el míster”, indicó el zaguero de 28 años.

Lee también

Rubén tendrá que superar las pruebas físicas y médicas para posteriormente oficializar su contratación con los Auriazules, situación que afirmó no tendrá algún problema.

“La liga empieza antes que allá, entonces llevo un mes y poco en actividad, es cierto que estoy entrenando aparte con mi preparador para llegar lo mejor posible”, expresó el español.

El defensa se compromete a ser un profesional con Pumas, tal y como lo ha sido a lo largo de su carrera en las canchas.

“Lo que voy a dar es entrega, voy a darlo todo, humildad, ese carácter y a lo mejor esa experiencia por esa veteranía y tantos partidos en la liga española, espero dar mi mejor versión, mi mejor nivel para ayudar al club”, contó.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios