Más Información
El mexicano Rodrigo Pacheco en este 2023 se proclamó campeón en dobles juvenil de Roland Garros torneo donde estuvo presente OPPO ya que con sus equipos se tomaron las fotografías y compartió una curiosa anécdota sobre su coronación, su secreto fue desayunar croissant.
"Se me hace un lugar muy histórico, siempre lo voy a recordar por los croissant, recuerdo que en el desayuno era lo único que había y siempre desayunaba croissant, era lo único que había", dijo el yucateco durante el Tennis Talks del Abierto de Los Cabos que viven el primer año de tres, acompañados de Telcel by OPPO.
Lee También El mexicano Rodrigo Pacheco debutará en el Abierto de Los Cabos ante Nicolas Jarry
Y aunque proclamarse en un recinto importante para el mundo tenístico y donde su patrocinador Telcel lo estuvo apoyando, no es el logro más importante en la carrera de Pacheco, en su valoración está por encima ser campeón del J500 de Milán porque tras dicho título llegó a ser el número 1 del ranking mundial de los juveniles.
"Los 2 me hicieron muy feliz pero siempre en singles es más importante para mí, el J500 de Milán es el más difícil, el cuadro es igual de fuerte que Roland Garros, ha estado gente importante como Tsitsipas, Zverev, Iga Swiatek", indicó Rodrigo.
Lee También El Abierto de Los Cabos vivirá su última edición en verano
Pacheco está viviendo su último año como juvenil para pasar a profesional en 2024, su último torneo como juvenil serán las Finals que se realizarán en China en octubre próximo, el mexicano se sinceró y afirmó que sí es una presión ser considerado "la promesa nacional".
"Sí hay un poco de presión porque no quiero que se diga eso de mí, a veces como que pienso cosas que no debería sobre el exterior, tengo que agradecer a todos lo que lo dicen, pero trae presión y ya estoy trabajando en ello", compartió el exnúmero 1 del mundo juvenil.