América volvió a demostrar su dominio sobre Chivas al quedar con la victoria (0-2) en el Clásico Nacional del pasado domingo.
Las Águilas y el Rebaño protagonizaron una nueva edición de la intensa rivalidad en un partido amistoso disputado en Estados Unidos.
El NRG Stadium fue testigo del triunfo del bicampeón del futbol mexicano, gracias a las anotaciones de Rodrigo Aguirre (20') e Illian Hernández (46 ').
Lee También Chivas no deja de sufrir y pierde con América en el Clásico Nacional
Sin embargo, la fiesta azulcrema en Houston tuvo un inconveniente por la lesión del Búfalo uruguayo, quien abrió el marcador.
El atacante del América tuvo que abandonar el terreno de juego antes de que finalizara la primera mitad luego de sufrir un fuerte choque de cabezas con el centrocampista de Chivas, Rubén González, en el minuto 30.
A pesar del impacto con El Oso, Rodrigo Aguirre siguió jugando durante poco más de 10 minutos hasta que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.
Lee También El Chelís rechaza la posibilidad de dirigir a Chivas: “No es un privilegio, le diría que no”
De acuerdo con información de César Caballero de ESPN, el autor del primer gol de las Águilas de la tarde tuvo que ser internado luego de que “sintió un fuerte dolor de cabeza”, por lo que la directiva azulcrema decidió trasladarlo para “descartar cualquier peligro”.
“Pasó la noche en un hospital de Estados Unidos para ser evaluado, estar en observación por los médicos y evitar un problema mayor”, compartió el reportero que cubre al América sobre lo que vivió Rodrigo Aguirre.