, con un final de torneo pletórico, incluidos un 'eagle' en el hoyo 16 y un 'birdie' en el último, se apuntó la victoria en el torneo de casa, el Abierto de Escocia, disputado en The Renaissance Club, en Nort Berwick, puntuable para el DP World Tour y el circuito americano.

Lee también

La reacción espectacular de McIntyre, que llegaba en desventaja al hoyo once tras hacer dos 'bogeys' en el 2 y el 10 por tan solo un 'birdie' en el 5, frustró al australiano Adam Scott, que gracias a una actuación sobria parecía estar encaminado a poner fin a su sequía de triunfos.

El escocés, que ganó el Abierto de Canadá en febrero, logró su segundo triunfo del curso en un torneo del circuito americano con un total de 262 golpes, uno más que Scott, tras presentar ambos en esta última jornada una tarjeta con 67 impactos. De paso se desquitó de su derrota del pasado año ante el norirlandés Rory McIlroy por uno.

Cerró el podio el francés Romain Langasque a tres golpes de McIntyre tras una magnífica jornada con 64. Precedió a un grupo con ilustres como los estadounidenses Collin Morikawa y Sahith Theegala, el surcoreano Sungjae Im, McIlroy, el inglés Aaron Rai y el joven sueco Ludvig Aberg, que tuvo un domingo negro y perdió el liderato para acabar cuarto empatado con 266, a cuatro del ganador.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios