Universal Deportes

Ricardo Salinas Pliego asegura que la actuación de México en Copa Oro "fue mediocre" y se burla de Guillermo Ochoa

El Tri superó por la mínima a Panamá para conquistar la Copa Oro

Ricardo Salinas Pliego señaló que la Selección Mexicana es “cara” y “mala” / FOTO: ESPECIAL
16/07/2023 |23:19
Nicolás Schiller Solti
Reportero de la sección DeportesVer perfil

La se proclamó campeona de la Copa Oro tras derrotar a Panamá por 1-0 gracias al gol de Santiago Giménez, quien ingresó de cambio en los últimos minutos de partido para darle la gloria al Tri.

Si bien en el Ángel de Independencia cientos de mexicanos se reunieron a festejar y en las tribunas del SoFi Stadium no había nada más que bailes y alegría, no todos estaban felices con el triunfo.

Lee también:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Uno de ellos fue Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano con gran influencia en el futbol azteca que, al finalizar el partido, publicó en redes sociales su análisis del triunfo Tricolor y su actuación en la Copa Oro.

"Hace un mes les escribí aquí que la Selección Mexicana iba a ganar sin problemas la Copa Oro, es más, no debió haber perdido ni un juego. Estados Unidos mandó un equipo B y la Selección Mexicana trae los mismos convocados de Cocca. Para mí fue una actuación mediocre, pierden contra Qatar y en la final a duras penas le ganan a Panamá 1-0, pero el pueblo bueno tiene memoria corta..." sentenció Salinas.

Lee también:

Por si no fuera suficiente, se burló del capitán Guillermo Ochoa, quien rompió el récord de campeonatos para un jugador en Copa Oro con cinco, superando a Landon Donovan.

En respuesta a la publicación principal, compartió un video del portero de la Selección Mexicana con un filtro para hacerlo ver viejo, y acompañado de emoticones de risas, puso lo siguiente: "Felicidades de cualquier forma a todos los muchachos que nos representaron, sigamos trabajando, algún día llegaremos a semifinales de un mundial!!!".


Te recomendamos