Más Información
Cruz Azul lo intentó de todas las maneras posibles en León, los dirigidos por Ricardo Ferretti tuvieron varias oportunidades, pero su falta de contundencia les evitó salir con los tres puntos ante los esmeraldas este sábado.
Una situación que no preocupa del todo al estratega brasileño, quien consideró va por buen camino en búsqueda de un boleto a la liguilla del Clausura 2023.
"Yo creo que nosotros hemos mejorado en varios aspectos, debemos tener más el balón y definir. Con eso podemos sacar los triunfos para alcanzar la calificación de forma directa o en repechaje".
LEE TAMBIÉN: América derrota a Rayados en un vibrante partido; el líder ha caído
Ferretti, agregó que una buena noticia para su equipo es que su futuro en el campeonato se encuentra en sus manos, una motivación importante para el plantel comprometido que tiene.
"La calificación se encuentra en nuestras manos y no dependemos de nadie. Tenemos que hacer las cosas y ser conscientes y estar concentrado para no depender de nadie. Tengo un grupo ambicioso y con sueños".
Por último, el brasileño reconoció que el empate ante León lo dejó tranquilo por el dominio, pero no contento ya que no se regresan con las tres unidades.
"Me voy tranquilo al ver que el equipo intenta y busca, pero contento no. Nos tocó un equipo muy difícil, el empate es regular".