Con el cariño, que únicamente la afición mexicana puede dar, la WWE vivió un nuevo éxito en su primera fecha dentro del Supershow Sommer Tour en la Ciudad de México.
En un ambiente de fiesta, los fanáticos disfrutaron de sorpresas, y de la aparición de las Superestrellas de la compañía estadounidense, que no pudieron ocultar su emoción ante la atmósfera que llenó la Arena Ciudad de México.
Lee también Afición de Cruz Azul explota contra ViX y Televisa por no transmitir el partido contra Rayados
En una de las luchas más emocionantes, y que cautivó al público mexicano en el Supershow de la WWE en la Ciudad de México, fue la realizada por Rey Mysterio y Dragon Lee, quienes enfrentaron a Dominik Mysterio y Carlito.
Un enfrentamiento lleno de movimientos al estilo mexicano, con juego en las cuerdas y llaveo, que mantuvo a los espectadores al borde del asiento.
Lee también ¿Cuándo y por dónde ver a los mexicanos Giuliana Olmos y Santiago González en la final de Wimbledon?
Luego de que el combate mano a mano que estaba planeado entre padre e hijo, por la llegada de Carlito Colón, Dragón Lee apareció para dar un gran espectáculo.
Siendo tras varios minutos de intercambio en el castigo los grandes ganadores Rey Mysterio y Dragon Lee, quienes aprovecharon un descuido de sus rivales para el gane por la cuenta de tres.
Con el triunfo, fue Rey Mysterio quien aprovechó la oportunidad y pidió la bandera de México, para agradecer el apoyo incondicional de la afición.
"Los queremos, gracias por el apoyo incondicional", fueron las palabras de Mysterio, antes de abandonar el ring.